
Actividades para Centros escolares
eventos de interior y de exterior
Actividades para colegios e institutos
una gran variedad de actividades temáticas para llevar a cabo en las instalaciones de los centros escolares.
DIVERSIÓN
nuestras actividades están enfocadas a que los grupos se diviertan mientras resuelven los misterios


CREATIVIDAD
Desarrollamos la creatividad y la innovación en los alumnos. ACTIVIDADES INMERSIVAS E INTERACTIVAS, prácticas y estimulantes.
Mejorar la cohesión de los alumnos con nuestras actividades personalizadas y atractivas.
UNIÓN Y COMPROMISO





ESCAPE ROOM PARA COLEGIOS


ESCAPE ROOM EDUCATIVO
REACCIÓN EN CADENA
PARA ADOLESCENTES, SOBRE LA IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
EVENTOS PARA COLEGIOS E INSTITUTOS




ESCAPE ROOM CON ZOMBIE
EL LABORATORIO DEL DR. SEVERO
PARA REALIZAR EN VARIOS PASES DE 35 MINUTOS, PARA GRUPOS DE 15 PERSONAS.
ESCAPE ROOM DE
HARRY POTTER
SE REALIZA EN AULAS CERRADAS, PARA GRUPOS DE MAX. 15 PERSONAS.
NUESTROS JUEGOS DE ESCAPE PARA REALIZAR EN CENTROS ESCOLARES, ESTAN PENSADOS PARA LLEVARSE A CABO EN AULAS GRANDES Y DIAFANAS, CON MOBILIARIO PARA PODER COLOCAR LOS OBJETOS. NOSOTROS AMBIENTAMOS Y DECORAMOS LOS ESPACIOS PARA LOS ESCAPE ROOM, Y LLEVAMOS TODO EL MATERIAL NECESARIO, COMO PISTAS, ACERTIJOS, ATREZZO, DECORACIÓN, SONIDO, ILUMINACIÓN. EN TODOS NUESTROS ESCAPE ROOM SIEMPRE HAY ACTORES EN LA SALA CON LOS GRUPOS, Y A PARTE ED AYUDARLES CUANDO SEA NECESARIO, SOMOS PARTE DEL PROPIO JUEGO.
EL OBJETIVO DE NUESTROS ESCAPE ROOM, ES RESOLVER LA HISTOIA DE MISTERIO EN LA QUE ESTAN INMERSOS, Y ENCONTRAR EL PROPOSITO DE SU ESTANCIA EN LA SALA, Y PARA ELLO DEBERÁN IR DESCIFRANDO TODOS LOS ENIGMAS Y ACERTIJOS QUE TENDRÁN EN LA SALA, Y CONSEGUIR ABRIR UN MONTÓN DE OBJETOS.
DEBERÁN TRABAJAR EN EQUIPO, ORGANIZARSE, COORDINARSE, ANOTAR Y PENSAR ENTRE TODOS Y TODAS, PARA QUE CUANDO LELGUE EL FINAL, PUEDAN RESOLVERLO CON ÉXITO.
LA DURACIÓN SUELE SER DE UNOS 35 MINUTOS POR PASE, Y SE PUEDAN REALIZAR COMO MÁXIMO, 8 PASES AL DÍA (4 POR LA MAÑANA Y 4 POR LA TARDE).
**EL ESCAPE ROOM EDUCATIVO "REACCIÓN EN CADENA", ES INDEPENDIENTE Y DIFERENTE A LOS OTROS DOS, Y ESTA PENSADO PARA ADOLESCENTES. PUEDES COMPLETAR LA INFORMACIÓN DE ESTE ESCAPE ROOM PINCHANDO EN EL ENLACE O PIDIÉNDONOS MÁS INFORMACIÓN.
Aprende jugando, diviértete aprendiendo

GYMKANAS TEMÁTICAS PARA COLEGIOS


GYMKANA DE MISTERIO
"DESAPARICIONES EXTRAÑAS"
OS CONVERTIREIS EN PERIODISTAS QUE DEBEN RESOLVER UN MISTERIO.
GYMKANAS TEMÁTICAS PARA COLEGIOS E INSTITUTOS


GYMKANA DE HARRY POTTER
"EL HORROCRUX OCULTO"
HISTORIA AMBIENTADA EN EL MUNDO DE HARRY POTTER.
LAS GYMKANAS DE MISTERIO, SON AVENTURAS DE INTRIGA Y SUSPENSE, DONDE EL GRUPO DE ALUMNOS PARTICIPANTES, DEBEN DIVIDIRSE EN VARIOS EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN, Y ENCONTRAR UNA SERIE DE PISTAS OCULTAS POR EL CENTRO, MEDIANTE ACERTIJOS Y ENIGMAS, Y SOBRE TODO INTERACTUAR CON LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA QUE LES IRÁN SALIENDO AL PASO DURANTE EL RECORRIDO.
LA DURACIÓN SUELE SER DE 1 HORA Y MEDIA APROX, Y NO HAY QUE CORRER NI HAY PRUEBAS FÍSICAS.
LAS EDADES PARA PODER PARTICIPAR SON A PARTIR DE LOS 10 AÑOS EN ADELANTE.
Trabajo en equipo, victoria segura

ESPECTÁCULOS CLUEDO POR EQUIPOS


ESPECTÁCULO CLUEDO
"ROBO EN LA CASA DEL FENIX"
AMBIENTADO EN EL MUNDO DE HARRY POTTER. RESUELVE EL MISTERIOSO ROBO.
CLUEDOS POR EQUIPOS




ESPECTÁCULO CLUEDO
EL TORNEO DE LOS 3 MAGOS
un juicio a un prisionero de azkaban y unas desapariciones extrañas.
ESPECTÁCULO CLUEDO
"EL ROBO DE LAS JOYAS"
NUESTRA HISTORIA MÁS DIVERTIDA Y MISTERIOSA, CON UN FINAL IMPACTANTE.
ESTAS ACTIVIDADES DE ESPECTÁCULOS CLUEDO, SON HISTORIAS DE MISTERIO E INTRIGA, DONDE EL GRUPO DE PARTICIPANTES DEBEN RESOLVER UN CRIMEN O UN ROBO, PARTICIPANDO POR EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN. SE CONVERTIRÁN EN AUTÉNTICOS DETECTIVES QUE TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE INTERROGAR INDIVIDUALMENTE A CADA PERSONAJE SOSPECHOSO PARA RESOLVER LOS CASOS.
ESTAS ACTIVIDADES ESTAN PENSADAS PARA LLEVARSE A CABO EN EL SALÓN DE ACTOS O INCLUSO EN LAS AULAS.
las EDADES PARA PODER PARTICIPAR SON A PARTIR DE 10 AÑOS EN ADELANTE, Y LA DURACIÓN OSCILA ENTRE LA HORA Y LA HORA Y MEDIA DE JUEGO.
Eventos
tenemos mucha experiencia en realizar este tipo de actividades temáticas en colegios e institutos por todo el territorio español, con actividades adaptadas a las necesidades de los centros escolares, incluso con actividades y temáticas a medida.
las edades para poder participar en nuestras actividades son a partir de 10 años en adelante.
Escolares
Trabajamos por toda España
nos desplazamos a cualquier lugar de españa para llevar a cabo las actividades.
Siempre con actores en las actividades
en todas las actividades hay actores que además de ayudar a los participantes, son parte de los juegos.


Envivo eventos
Actividades temáticas originales
Contacto
© 2025. todos los derechos reservados.
Redes sociales